Artículo 20

Además de lo señalado en los artículos 18 y 19 de esta Ley, los municipios y sus entidades, deberán poner a disposición del público, de oficio, y de manera completa y actualizada, la siguiente información:

Fracción I.- Los datos referentes al agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales; alumbrado público, los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento de residuos; mercados, panteones, rastro, parques, jardines y su equipamiento; la formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal; la creación y administración de sus reservas territoriales y ecológicas; utilización del suelo; así como, las participaciones federales y todos los recusos que integran su hacienda; y las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones sobre la propiedad inmobiliaria.

Fracción I.- Información Municipal General.

Fracción II.- Planes y Programas Municipales.

Fracción III.- Permisos y Licencias.

Fracción IV.- Montos recibidos por concepto de multas, recargos, depósito y fianzas.

Fracción V.- Las políticas y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como en la toma de decisiones de las entidades públicas.

Fracción VI.- Los estudios de factibilidad ecológica, impacto ambiental, desarrollo urbano y de servicios públicos.